SINOPSIS

Espero este libro les ayude, es solo un vistazo a las infinitas posibilidades que tenemos para ser felices y prósperos, para nosotros o los que nos rodean.

Parte de mi experiencia en esta vida me ha ayudado a cambiar mi percepción de la misma, espero logren lo mismo y lo único que les digo, es que cada uno es responsable de cada suceso que les ocurre y solo ustedes mismos pueden corregirlos, sean ustedes su propio gurú, es la única forma.

Esta es una aventura personal, un viaje hacia el amor incondicional, puede incentivarlos para empezar el viaje de regreso a ustedes, cuando surja la pregunta... QUE HACER CUANDO NO SABES QUE HACER.

COMPRAR

$ 23,900

Para compra en Colombia

Disponible

solo en Amazon.com

Versión digital

Esp/Eng

SINOPSIS

Las situaciones y personas que nos encontramos en la vida, muchas veces las llamamos casualidades, pero realmente son causalidades, causas de nuestra vibración interior. A través de esta pequeña aventura narrada en este libro, quise describir varios acontecimientos que vivimos en varias etapas de nuestra vida, donde no entendemos y nos preguntamos el porqué ocurren, cuando realmente debemos preguntar ¿Para qué nos ocurren?.

Cuento algunas de las vivencias y experiencias de la vida del joven Eduardo, personaje central  de esta pequeña aventura, que pueden compartir con su familia, si así lo consideran conveniente. Puede ser un viaje hacia tu niña o niño interior, puede que tu te identifiques o no, pero lo que si es importante, es que te dará otra perspectiva de lo que es desear vivir feliz y en paz, a través del amor propio.

COMPRAR

Envío $3,000